FORO DE NEGOCIOS

Desafíos y Oportunidades en el Negocio de la Alfalfa

Se trata de un espacio exclusivo para fomentar negocios entorno al cultivo de la alfalfa. Se realizará en el marco de las JONAlfa2019 a partir de las 18 hs del día miércoles 13 de noviembre, en el Amerian Park Hotel de Villa María. Es organizado por la Cámara Argentina de la Alfalfa, el Grupo TodoAgro y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM.

 

La actividad, contará en primera instancia con dos breves charlas técnicas para contextualizar las posibilidades de negocios de la alfalfa en Argentina y hacia el mercado externo y posteriormente, en una Mesa de Diálogo, agrupará a OFERENTES y DEMANDANTES de productos y servicios vinculados a la cadena, tales como empresas productoras de heno de alfalfa, cubos, pellets, fardos, proveedores de maquinarias y semillas, entre otros rubros, que se predispondrán a escuchar propuestas, demandas y opciones de negocio por parte de diferentes actores vinculados a la producción primaria del cultivo, interesados en avanzar tanto en el proceso de exportación de subproductos como así también en negocios dentro del mercado interno argentino que involucren al cultivo.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Usted puede registrarse como OFERENTE o DEMANDANTE en la Mesa de Diálogo, a través del siguiente formulario. Cabe destacar que los cupos de participación son limitados.

Al recibir el formulario con su solicitud, nos contactaremos a la brevedad para confirmar su participación.

©TodoAgro - 2019