RONDA DE NEGOCIOS

Pre-inscripción

Costo: $3.000.- (vigente hasta el 22 de Noviembre de 2020)

A partir del 23/11/20 el costo será de $4.000.-

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: LUNES 30 DE NOVIEMBRE

IMPORTANTE: EL COSTO MENSIONADO ES SOLO PARA DEMANDANTES.

SI DESEA SER OFERENTE DEBE INGRESAR AQUÍ

¡Incluye el libre acceso a las mesas de negocio en las que elija participar!

La Ronda de Negocios es organizada por la Cámara Argentina de la Alfalfa y se realizará a partir de las 10:00 hs. del día jueves 03 de diciembre.

Agrupará a oferentes y demandantes de productos y servicios vinculados a la cadena, tales como empresas productoras de heno de alfalfa, cubos, pellets, fardos, proveedores de maquinarias y semillas, entre otros rubros, que se predispondrán a escuchar propuestas, demandas y opciones de negocio por parte de diferentes actores vinculados a la producción primaria del cultivo, interesados en avanzar tanto en el proceso de exportación de subproductos como así también en negocios dentro del mercado interno argentino que involucren al cultivo.

  • Cada oferente tendrá una sala propia para mantener reuniones privadas con las personas interesadas.
  • Los interesados en participar en la Ronda de Negocios con algunos de estos actores, podrán inscribirse indicando los oferentes con los cuales desea reunirse.
  • Cabe remarcar que los cupos de inscripción son limitados, a fin de brindar a las demandas tiempo suficiente para entablar conversaciones.
  • A cada participante se le enviará con anticipación el cronograma de reuniones con las claves de acceso a las salas correspondientes en las que participarán.

«Podrán participar en la mesa: productores de alfalfa, grupos de producción, inversores, profesionales vinculados a la actividad y demás individuos interesados en avanzar en negociaciones, tanto pensando en proceso de exportación como para el mercado interno»

Opciones de pago Online disponibles para "Demandantes"

Si desea ser oferente, nos pondremos en contacto luego de que envíe su formulario para coordinar las formas de pago y cuestiones administrativas.